Ginecología y Obstetricia

Ginecología y Obstetricia

Proporcionar asistencia sanitaria para mujeres requiere de una sensibilidad especial, en la Clínica El Olivo nos aseguramos de trabajar con profesionales competentes y atentos a las necesidades especiales de nuestras pacientes, en todas las etapas de la vida desde el inicio de la menstruación hasta la menopausia.

Realizamos todos los procesos de control y seguimiento del embarazo, la detección temprana de problemas en el feto, asegurando los cuidados necesarios para la madre.

  • Orientación y Planificación familiar
  • Incontinencia
  • Oncología
  • Patología ginecológica
  • Malformaciones
  • Control mujer gestante
  • Partos y prueperios

 

ECO 4D (de 26 a 30 semana de gestación)

Imágenes tridimensionales a color y en tiempo real de los movimientos y actividades del neonato en el útero. Este sistema puede realizarse tanto en la etapa embrionaria como en el último período del embarazo. No obstante, se recomienda emplear la ecografía 4D, entre las semanas 26 a 29, pues el líquido amniótico y el tamaño del bebé son ideales para visualizarlo.

La ecografía 4D añade a la 2D y la 3D la particularidad del tiempo y el movimiento, así otorga exactitud frente a las anormalidades y expone claramente el rostro del bebé, la estructura de su cuerpo, su piel y tejidos subcutáneos, así como permite ver en tiempo real, si el bebe es hiperactivo, si está dormido, si ríe, etc.

El estudio es realizado por médico especialista en ginecología y obstetricia, aunque este tipo de estudio no tiene como finalidad primordial el diagnóstico de malformaciones fetales, sólo un profesional será capaz de hacer una valoración más completa de la morfología fetal.

Dra. Alicia Leiva Tapia

Dr. Alan Bernal Rodríguez

1 Comment

  • Belén

    Buenos días, estamos interesados en hacer una ecografía 4D y quisiéramos saber las variantes que realizan y el precio.
    Gracias. Un saludo.

    abril 18, 2017 11:54 am Reply

Deja un Comentario

Mensaje

Ginecología y Obstetricia